Taking too long? Close loading screen.

Diálogos por un Consumo Sostenible

Con el objetivo de aumentar la formación e información de la ciudadanía en materias de responsabilidad y sostenibilidad desde el Ministerio de Consumo se impulsaron tres ciclos y conferencias sobre Consumo Saludable, Sostenible y Responsable.
Parafina Comunicación fue la empresa adjudicataria y encargada del diseño gráfico y de escenografía de cada uno de los seminarios, producción, secretaría técnica, creación de página web, coordinación así como difusión de seminarios en streeming y la coordinación y contratación de los diferentes actores implicados.

Desde Parafina se creo e implementó el logo, naming, escenografía, decoración y web del ciclo de Diálogos por un Consumo Sostenible donde cada uno de los seminarios se regía por una temática distinta bajo un mismo paraguas.

• Ubicación: Espacio Fundación Telefónica (Madrid)
  • Fecha: Octubre y Noviembre de 2022
  • Montaje: 1 día