Taking too long? Close loading screen.

SEAT Salones del Automóvil de Barcelona y Valencia

En Parafina Comunicación fuimos los ganadores del concurso que incluía el diseño, producción y montaje del stand de SEAT para el Salón del Automóvil de Barcelona y coordinación del stand de CUPRA de esta misma feria.

El espacio SEAT se dividió́ en tres partes diferenciadas. La más llamativa, con el empleo de materiales que recordaban el ambiente urbano, como el hormigón, estaba destinada principalmente a la exposición de modelos. En la parte trasera, un espacio comercial dedicado a albergar los despachos, se optó por un enfoque más sostenible con vegetación y madera natural. Por último, el espacio dedicado a SEAT MÓ, la nueva marca de movilidad urbana de SEAT, se integraba perfectamente en el stand, pese al uso de materiales y colores ligeramente distintos a los empleados normalmente por la marca matriz.

Dos meses después, SEAT confió a Parafina el diseño, producción y montaje de su stand en el Salón del Automóvil de Valencia. Un proyecto ambicioso, basado en el diseño del Salón de Barcelona pero que incrementaba las dimensiones anteriores e incluía además un espacio dedicado a la marca CUPRA.

• Ubicación: Fira de Barcelona y Feria de Valencia
  • Fecha: del 30 de septiembre al 10 de octube y del 2 al 6 de diciembre