Ulity – Global Mobility Call 2022
Se presenta así una meta ambiciosa: la puesta de largo de la nueva marca y su branding, material inédito hasta el Global Mobility Call 2022.
El diseño del brand de Ulity presenta una identidad fresca, minimalista, tecnológica y muy digital. Por tanto, el planteamiento se basa en cristalizar su elemento capital, el compás, y que este sea la piedra angular del stand, condicionando todo su planteamiento.
Estéticamente se parte de una inspiración tecnológico-futurista pero buscando nuevos referentes más estilizados, digitales, con mayor presencia de la luz y las líneas de movimiento. Unas líneas LED en el suelo parten de forma simétrica todos los lados accesibles del stand para acabar convergiendo en la pantalla junto al compás central, deformándose al encontrarse con este elemento como si de un campo magnético se tratase. La yuxtaposición de pantallas de gran tamaño, lonas retroiluminadas, pantalla y líneas de luz a suelo, con los acabados de alto brillo de todos los elementos, generan un juego de reflejos que multiplica visualmente la presencia de un stand de 8 x 8 metros, amplificando su imagen digital.
Adicionalmente se genera una zona más privada en la parte trasera, donde se establece un espacio para pequeñas reuniones, con una ambientación un poco más cercana a través de un jardín vertical y un muro que ayuda a establecer intimidad, sin llegar a cerrarse del todo.
- Ubicación: Global Mobility Call 2022 – IFEMA
- Fecha: Del 14 al 16 de junio de 2022
- Montaje: 5 días
@2023 Parafina D&C S.L.U.