Branding

Parafina, 15 años creando emociones

A través de este espacio compartiremos nuestro saber hacer, nuestras experiencias y proyectos, para seguir emocionando.

Christian Haltermann
CEO

Después de todos estos años creando momentos únicos para nuestros clientes a través de los eventos, ofreciéndoles un espacio de confort para conseguir estos objetivos offline, a nosotros nos apetecía contar con nuestro propio espacio renovado. Por ello, aplicando la nueva huella corporativa, ¡hemos creado la nueva web! Donde plasmaremos todas las experiencias vividas, nuestra visión y misión de ser y nuestros trabajos, para que sean tanto nuestros como tuyos.

Desde Parafina nos hemos propuesto reforzar la conexión que ya teníamos con nuestros clientes y ofrecerles una experiencia 360 grados mostrándoles la innovación, creatividad y calidad que nos han caracterizado durante más de 15 años.

Nueva identidad de marca

La nueva identidad de marca llega en un momento idóneo para afrontar retos y apostar por humanizar aún más las relaciones entre agencia y públicos, queremos que nos conozcas y conocerte. Queremos que tus proyectos transmitan tu esencia y para ello, ¡qué mejor que dar un servicio personalizado hecho a medida!

Con nuestro trabajo hemos sido capaces de transmitir a nuestros clientes la emoción con la que abordamos todos y cada uno de los proyectos. Asimismo, también merecen nuestro reconocimiento y agradecimiento los clientes que durante años han confiado en nosotros. No nos olvidamos tampoco, de los medios que nos han dado visibilidad y soporte para que podamos crecer y aprender de cada uno de vosotros.

Ahora nos toca a nosotros dar un paso más allá con la responsabilidad de crear emociones y, además, compartirlas.

¡Bienvenidos a Parafina!