Parafina Comunicación - Organización y Gestión de Eventos

[row snaps=”0000″][column size=”12″ offset=”0″ content_align=”left” use_paddings=”false” padding=”0px 15px 0px 15px”] [text ] ¿Qué es la vida si no un continuo crecimiento? Andas, conoces, investigas, aprendes, creas,… y por el camino, mientras pasa la vida, vas cambiando y evolucionando. ¡Qué malo sería no hacerlo! Nosotros hemos llegado ya a las 2 cifras, 2 números que unidos […]

Me gusta:

Nosotros hemos llegado ya a las 2 cifras, 2 números que unidos forman es especialísimo número 10. ¡Parafina Comunicación cumplimos los 10 años llenos de ilusiones!

10 años metidos en esta “loca” profesión que tanto queremos, aunque a veces deseásemos estar en una hamaca en el Caribe sin más preocupaciones que ver cómo nos vamos bronceando poco a poco, o perdidos en alguna de las tiendas de la Gran Manzana.

Pero esta profesión de los horarios interminables, de briefings y contrabriefings, brainstormings, montajes, audiovisuales, pruebas, prospecciones, reuniones con clientes y proveedores,… nos tiene atrapados.

Los años están ahí, y sin duda la experiencia. Nuestras ilusiones renovadas, y como ocurre siempre por estas fechas, también con nuevos planteamientos y objetivos en vista al próximo año.

Sin duda, con todos los antecedentes mencionados, éste es el momento idóneo para cambiar nuestra imagen, y eso es lo que hemos hecho. Hemos construido nuestra nueva imagen de marca, con un estilo juvenil, fresco, dinámico, ágil y creativo, cambiando tanto nuestro logo, como nuestra Web, Redes Sociales,… ¡¡Año Nuevo, Parafina Nueva!! Para este cambio hemos recurrido al estudio de Daniel Cruz.

Aquí tenéis nuestro nuevo logotipo junto con el antiguo.
¡Esperamos que os guste!

Me gusta: