Parafina Comunicación - Organización y Gestión de Eventos

Lo que somos

Parafina Comunicación es una agencia de organización y gestión integral de eventos especializada en crear experiencias únicas y memorables, con una amplia trayectoria en centralizar las necesidades del cliente.

Desde Parafina hacemos realidad cualquier idea con la mejor innovación, diseño, producción y ejecución del Evento. Llevamos más de 15 años especializados en esta profesión, y desde el comienzo adquirimos el compromiso de hacer realidad todas las ideas del cliente para acercarnos a las necesidades y soluciones creativas más competitivas y que llevan a la consecución de Eventos Exclusivos con las últimas tendencias.

Funciones de Parafina

Somos capaces de personalizar cada experiencia dando soluciones digitales y multimedia de última generación. Cuidamos el DETALLE en cada Evento haciendo de éste nuestro elemento diferenciador y ofrecemos servicio a todas aquellas empresas que hacen del Evento algo fundamental dentro de su Plan de Marketing y Comunicación.

El Leitmotiv de Parafina es la ilusión y pasión, que garantiza el ÉXITO y el COMPROMISO con los proyectos y el trabajo en equipo, ofreciendo así una producción transversal a su empresa.

Minuciosos y exigentes cuidamos la calidad y nos diferenciamos con una Gestión Integral, con nuestros valores de servicios In House.

Nuestro equipo

Parafina Comunicación está conformada por un equipo multidisciplinar de profesionales apasionados por los eventos. Desde Madrid y Barcelona trabajamos con ilusión y motivación para lograr el éxito de tu proyecto.

Equipo Parafina