Somos una agencia de organización y gestión integral de eventos. Estamos especializados en crear experiencias únicas, cuidando hasta el más mínimo detalle. Vamos de la mano de nuestros clientes para conseguir juntos un objetivo común: hacer realidad su evento soñado, nuestro mayor éxito.”

Eventos

Gestión integral de eventos. Centralizamos todas las necesidades del cliente, gestionando y coordinando el proyecto durante todo el proceso, de principio a fin.

Organización

Nos encargamos de la planificación integral del evento. Desde la concepción de la idea inicial, hasta la coordinación y supervisión del “día D”.

Mantenemos una constante comunicación con el cliente para garantizar todas sus necesidades.

El antes, el durante y el después.
Coordinamos todos los engranajes del proyecto para que todas las piezas encajen a la perfección y nada falle.
Supervisamos el evento minuto a minuto sin dejar margen a la improvisación.

Diseño

Disponemos in house de un equipo de diseño especializado en arquitectura efímera, comunicación y diseño gráfico, para dar apoyo en cualquier tipo de proyecto.

Producción

Dirigimos internamente la producción de todo el material necesario para cada proyecto que desarrollamos. Nuestro personal especializado y nuestros proveedores de confianza cuidarán de la excelencia y calidad de cada escenografía.

Comunicación

Especializados en eventos y acercando otro tipo de productos y servicios integrados en la comunicación offline y online a nuestros clientes.

Stands y escenografía

Nuestros equipos de diseño y producción trabajan de la mano para construir espectaculares stands y escenografías. Siempre utilizando los mejores materiales y tratando de cuidar el medioambiente mediante recursos sostenibles.

Pruebas de producto

Trabajamos con un personal altamente cualificado para que nuestro usuario final pueda probar los productos de nuestros clientes de forma profesional y con toda la información y conocimiento necesario.

Experiencias

Somos una agencia todoterreno y sin miedo a las alturas. Llueva, nieva o haga calor, en Parafina Comunicación nuestro objetivo es hacer de eventos experiencias memorables.

Producto digital

Contamos con profesionales que amplían nuestro abanico de soluciones comunicativas: como landing pages y microsites para eventos, generación de contenido y social media, o desarrollo de apps.

Portfolio

Puedes encontrar nuestros mejores proyectos a través de redes sociales. Síguenos y descubre cuántas cosas podemos hacer.

Formación SEAT Mii Electric

KIA ProCeed Media Lounge

Paradores FITUR 2020

Saber más

Deliveroo “Brings the beach”

New SEAT Tarraco World Premiere

Presentación CUPRA Madrid

Clientes

Nuestra cartera de clientes de primer nivel, aquellos que han confiado la gestión y organización integral de sus eventos a Parafina Comunicación.

Entidades

colaboradoras

Clientes

Contacto

Felices de escuchar cualquier proyecto que quieras contarnos. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Oficinas de Madrid

Calle Corazón de María, 7Bis Bajo Izq.
Local Dcha. 28002 (Madrid)

Oficinas de Barcelona

Avenida de Madrid, 95. 6º2ª