Taking too long? Close loading screen.

EVENTOS

Eventos seguros, ¿es posible? sí

En Parafina Comunicación lo tenemos claro: los eventos son experiencias, y como tal hay que vivirlos.

Noelia López
Junior Account Manager

La situación que afrontamos en la actualidad ha traído consigo nuevas formas de relacionarlos, tanto social como profesionalmente. Y en la industria de los eventos ha tocado dar un cambio de rumbo y replantearse nuevas formas de construir experiencias de marca. 

A lo largo de estos meses hemos visto como los eventos online e híbridos han tomado fuerza. Pero también se sigue apostando por los eventos presenciales, eso sí, con un halo de exclusividad. 

 La industria de los eventos al completo se ha puesto manos a la obra y ha creado una serie de protocolos de actuación a adoptar por todos los integrantes del sector y realizando los pertinentes planes de seguridad: control de aforo, distancias, uso de mascarillas, geles hidroalcohólicos y toma de temperatura. Y es que, si se ejecuta de forma responsable, un evento puede continuar siendo seguro. 

Se sigue apostando por los eventos presenciales, eso sí, con un halo de exclusividad.

Una muestra de ello la encontramos en los eventos producidos por Parafina. Desde el pasado mes de junio, nos hemos encargado de la producción y coordinación técnica de #SEATMusicTalks un evento cuyo formato fusiona la música en directo con entrevistas a los invitados. 

Estas charlas no solo están pensadas para disfrutarse vía streaming, sino que, además, a través de las redes sociales de SEAT, se lanzan promociones para que al menos diez afortunados puedan asistir en directo a cada uno de los “SEAT Music Talks. 

Festival de Comunicación Infantil El Chupete (3 de Diciembre de 2020) 

Otro ejemplo lo encontramos en la XVI edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete. Por segundo año consecutivo la producción y ejecución íntegra de la gala corrió a cargo de Parafina Comunicación. Es, como hemos dicho, un momento delicado para los eventos, muchagalas de premios se han visto aplazadas al próximo año, pero con El Chupete no queríamos que esto pasara. Organizamos la velada exclusivamente para premiados, jurado y algún medio con el que guardamos estrecha relación. Y siempre, en todo momento, cumpliendo con las estrictas normas de seguridad. 

@2021 Parafina Comunicación S.L.U.