Blog

¿Te atreves a descubrir cómo es el día a día de una agencia de eventos? Vive la emoción de nuestros trabajadores en nuestro blog, ¡no te vas a aburrir!.

Dos ciudades, dos oficinas, una agencia

Hace 8 años y medio, en 2012, empezó mi aventura en Parafina. Hasta entonces, únicamente existía oficina de Parafina en Madrid, donde nació la empresa.

Eventos online, ¿qué papel tienen las agencias?

A todos nos gusta un evento, ¿quién puede decir que no disfruta de una buena compañía, una buena comida, una jornada de trabajo diferente, un encuentro con amigos o… de una experiencia inolvidable?