Vanguardia sobre ruedas en Madrid Fusión 2016

Posted by admin in Eventos

Está claro que ¡enero tiene un sabor especial! (como Sevilla con su color)

El sabor de la creatividad, la técnica, la pasión, la sostenibilidad, el arte, la creación… La “Vanguardia culinaria” transformada, desde hace 14 años, en evento con nombre propio: Madrid Fusión, el cual convierte a Madrid en la capital de la cocina mundial, durante sus 3 días de duración. Este año el evento se construyó bajo el título “El Lenguaje de la Post Vanguardia”, con Tailandia de país invitado y su “chispeante cocina del sudeste asiático”.

Observar, pensar y creer, teniendo presente “el sabor como meta y el producto como protagonista”.

El evento salió rodado y a ello, ayudó mucho sin duda, el nuevo KIA Optima, vehículo oficial de esta XIV edición de Madrid Fusión.

El equipo de Parafina Comunicación, “nos pusimos al volante del vehículo KIA Optima” cuya última generación acaba de ser lanzada al mercado, para encargarnos, por 10ª vez, del servicio de transfers de todos los ponentes y Chefs internacionales y nacionales participantes, con el objetivo de facilitar sus traslados al Palacio Municipal de Congresos de Madrid y transporte por la ciudad según sus necesidades.

En total participaron más de 100 Chefs procedentes de 14 países, quienes realizaron demostraciones técnicas, talleres formativos, concursos, subastas, catas…

A los vehículos KIA se subieron profesionales internaciones de la talla de: Grant Achatz, Simone Caporale, Will Guidara, David Thomson, Daniel Humm, Alex Kratena, Leonardo Pereira, Simon Rogan, Andrea Salvetti, Mauro Colagreco, Alexandre Gauthier, Virgilio Martinez, Nooror Steppe o Thitid Tassanakajohn,… entre otros.

También tuvimos representación nacional, con los grandísimos: Martín Berasategui, Elena Arzak, Pedro Subijana, Andoni Luis Aduriz, Jordi y Joan Roca o José Andrés.

Agradecemos a la organización que haya apostado de nuevo por nosotros para la gestión y organización del servicio de Transfers.

Nos encanta poder haber participado de nuevo en uno de eventos que mejor sabor de boca nos deja siempre. Es por ello que sólo podemos finalizar, parafraseando aquel anuncio de una conocida marca de natillas (con ligeros cambios, ¡eso sí):

“Parafina Comunciación…¡Listos para rodar! ¿Repetimos?”

Tags: Coordinación de eventos, Eventos Corporativos, Gastronomía, KIA, Madrid, Madrid Fusión, Vanguardia Culinaria