Un Cumpleaños, una Maratón y Música en Directo para un Domingo muy SEAT Ibiza

Posted by admin in Eventos

El pasado domingo Celebramos un Aniversario muy especial con SEAT. El SEAT Ibiza cumplió, el 27 de Abril, nada más y nada menos que ¡30 años! Así que el equipo Parafina nos pusimos ¡en marcha!.

30 años han dado para muchas historias, muchos momentos, recuerdos,… tan importante onomástica no podía pasar como un día cualquiera.

La Rock ´n´Roll Marathon Madrid & ½ fue ¡la oportunidad perfecta! Nada mejor que un día de deporte y música para un coche que siempre ha apoyado estas actividades.

Trabajar con la Organización de la Maratón ha sido muy sencillo, desde Elipse Iniciativas y Mapoma nos facilitaron el trabajo en todo momento, y no tenemos más que palabras de agradecimiento para ellos.

Durante dos días (25 y 26 de Abril) estuvimos con el Stand de SEAT en la Feria Expodepor, en la Casa de Campo.

El domingo en la Plaza de Callao (en el Km. 22 de la Maratón), con un espacio donde destacaron, después de todos los corredores, ¡vaya máquinas!, los dos SEAT Ibiza expuestos sobre plataformas elevadas. Y es que contamos con el primer Ibiza que salió de la Cadena de Montaje y el último que ha sacado la Marca con motivo del 30 Aniversario. Estos coches se llevaron (sobre todo el histórico, por eso de la nostalgia) un montón de fotos, seguidas de comentarios del tipo “¡yo tuve uno igual!”,…y sonrisas. ¡Sin duda grandes recuerdos para todos!

Ningún aniversario que se precie puede pasar sin cánticos, ni regalos. Así que, entre aplausos y vítores a los corredores, insistimos en lo de MÁQUINAS todos ellos!, nuestro Speaker animó a todos los asistentes a cantar juntos el Cumpleaños Feliz (de Parchís por supuesto, ¿acaso hay otro?)

¡Qué viva el SEAT Ibiza! y ¡Qué viva (mínimo) 30 años más!, y ¡que lo siga celebrando con Parafina!

Tags: 30 Aniversario SEAT Ibiza, Eventos, Madrid, Rock´n Roll Maratón Madrid, Seat