Presentación del acuerdo entre SEAT y PS4

Posted by admin in Fútbol

El martes 17 de Diciembre organizamos el evento de presentación del acuerdo entre SEAT y Playstation (¡¡todos los que compren un vehículo de la Gama SEAT León se llevarán una PS4 de regalo!!), en el Concesionario Motor J.R. Valle de Valencia coanfitriones del acto junto con el Valencia F.C.

Así que parte del equipo de Parafina Comunicación nos trasladamos a la ciudad Valenciana.

El evento fue presentado por el Comentarista y Speaker Manolo Mas, quien retransmitió de manera emocionante, como si de un partido de fútbol real se tratase, la partida de FIFA14 entre los futbolistas del Valencia F.C. Dani Parejo y Antonio Barragán, quienes posteriormente se enfrentaron al ganador de la promoción SEAT.

Además de jugar con la nueva PS4, hubo entrega de premios, una rueda de prensa con medios de comunicación, y más tarde un cóctel para los invitados.

En este link podéis ver un video con más información sobre el evento.

. Peta Dunia

Tags: Eventos, Parafina Comunicación, PS4, Valencia FC