¡Coordinar, coordinar y coordinar!

Posted by admin in Salón del Automóvil

¡Coordinar, coordinar, coordinar!… SÍ en Parafina Comunicación nos gusta mucho ese verbo, y sobre todo llevarlo a la acción.

Se trata de una de nuestras principales competencias y puntos fuertes. La coordinación la ejercemos en todos nuestros eventos, siendo los intermediarios entre los proveedores y el cliente final. Somos completamente conscientes de que tenemos la responsabilidad de que se cumplan los objetivos del evento y que de nuestro buen hacer dependerá el éxito final.

Nos gustaría hablar de las coordinaciones que llevamos a cabo en los Salones del Automóvil, como el de Barcelona del mes de Mayo 2013, en el que nos encargamos del Pabellón de SEAT, donde planificamos, organizamos, dirigimos y controlamos la realización y desarrollo general, supervisando el trabajo de personal técnico y audiovisual, azafatas, monitores de conducción, personal de limpieza, catering,… para garantizar que todas las actividades que se llevaron a cabo se desempeñasen con espíritu profesional y de calidad. Nos encargamos de formar equipos de trabajo con experiencia y capacidad para entregarse a tiempo completo en el evento.

Nuestra experiencia de coordinación en Salones del Automóvil abarca:

• Coordinación General en el Salón del Automóvil de Madrid 2008 con Toyota y Lexus.
  • Coordinación General en el Salón del Automóvil de Barcelona 2009 con FIAT.
  • Coordinación General en el Salón del Automóvil de Barcelona 2011 y 2013 con SEAT.
  • Coordinación del Personal CRM para la Captación de Datos en el Salón del Automóvil de Madrid 2012 con BMW, MINI y BMW Motorrad.

Tags: Coordinación de eventos, Parafina Comunicación, Salón del Automóvil de Barcelona