¡Queremos que nos conozcas!

¿Que qué hacemos en Parafina? ¿Quiénes somos? ¿En serio aún no nos conoces? ¡No te preocupes que esto tiene solución! LET´S DO IT!

¡Queremos que conozcas! Que sepas lo que hacemos, como funcionamos, cuáles son nuestros logros, competencias, trabajos anteriores, quienes formamos el equipo,… ¡Te lo vamos a contar todo!

Llevamos 10 años haciendo del Marketing y los Eventos nuestra profesión, y eso nos da para muchas historias que contar, y ¡muy interesantes!

Si quieres ir adelantándote, puedes visitarnos en nuestra nueva Web www.parafina.es

Tags: Coordinación de eventos, Eventos, Parafina Comunicación