Parafina, un socio más en AEVEA!

Estamos encantados de contaros que nos acabamos de unir a AEVEA, Agencias de Eventos Españolas Asociadas.

Esta asociación, de reciente creación, ha nacido con el objetivo de representar el sector de los eventos corporativos para poner en valor el trabajo de las agencias y que la industria sea reconocida por su peso económico, su seriedad y su capacidad de comunicación.

Este grupo de agencias de organización de eventos, que ya suma 43 integrantes, que podéis consultar aquí, se asocian con la vocación de convertirse en un referente con los agentes de interés para trasmitir sus necesidades y establecerse como un foro que impulse la innovación, creatividad y buenas prácticas profesionales para configurar un sector de calidad.

Entre otras actividades, podremos participar en encuentros en los que se conformen comisiones de trabajo para el desarrollo y puesta en marcha de iniciativas para mejorar las condiciones sectoriales, colaborar con entornos que apoyen el proceso de expansión de los asociados, citas con las principales escuelas de negocios, universidades y entidades públicas o privadas, planes de formación y jornadas de networking entre miembros de la asociación.

Queremos agradecer a toda la Junta Directiva de AEVEA, y a su gerente, Beatriz Gonzalez-Quevedo su apuesta por nosotros y la calurosa acogida que nos han dado.

Confiamos en su iniciativa y estamos seguros de que juntos trabajaremos por un sector mejor, porque ante todo, somos profesionales que como el resto de sus asociados, aman su trabajo.

Tags: AEVEA, Agencias, Eventos, Parafina Comunicación