Parafina

Lo que somos

Parafina Comunicación es una agencia de organización y gestión integral de eventos especializada en crear experiencias únicas y memorables, con una amplia trayectoria en centralizar las necesidades del cliente.

Desde Parafina hacemos realidad cualquier idea con la mejor innovación, diseño, producción y ejecución del Evento. Llevamos más de 15 años especializados en esta profesión, y desde el comienzo adquirimos el compromiso de hacer realidad todas las ideas del cliente para acercarnos a las necesidades y soluciones creativas más competitivas y que llevan a la consecución de Eventos Exclusivos con las últimas tendencias.

Somos capaces de personalizar cada experiencia dando soluciones digitales y multimedia de última generación. Cuidamos el DETALLE en cada Evento haciendo de éste nuestro elemento diferenciador y ofrecemos servicio a todas aquellas empresas que hacen del Evento algo fundamental dentro de su Plan de Marketing y Comunicación.

El Leitmotiv de Parafina es la ilusión y pasión, que garantiza el ÉXITO y el COMPROMISO con los proyectos y el trabajo en equipo, ofreciendo así una producción transversal a su empresa.

Minuciosos y exigentes cuidamos la calidad y nos diferenciamos con una Gestión Integral, con nuestros valores de servicios In House.

Equipo

Parafina Comunicación está conformada por un equipo multidisciplinar de profesionales apasionados por los eventos. Desde Madrid y Barcelona trabajamos con ilusión y motivación para lograr el éxito de tu proyecto.

CEO & Senior Account Manager
Junior Account & Executive Manager