Parafina, Agencia destacada en Top Comunicación

Una vez más, queremos agradecer a Top Comunicación, el espacio especializado en comunicación, relaciones públicas y eventos, su confianza en nosotros.

Parafina Comunicación, destaca entre las mejores Agencias para la Organización de Eventos en España y queremos compartirlo con vosotros. Este artículo, publicado por el portal, recoge un listado con todas las agencias especializadas en el sector y cuya actividad principal son los eventos o lo que denominan "comunicación en vivo".

Podéis consultar, además, nuestra ficha completa en su apartado de la web, Pasarela Top.

.