¡Y llegó la Navidad!

¡Ya estamos en Navidad! Al equipo de Parafina Comunicación nos encantan estas fechas llenas de magia, buenos deseos, nuevos propósitos y reposiciones de “Love Actually”. En nuestra oficina suenan villancicos de fondo y tomamos café con jengibre, que llenan todo el espacio de un rico olor navideño.

Está a punto de acabarse este 2013 y claro, toca mirar atrás y hacer recuento de lo que ha dado de sí el año, y sólo podemos decir que, aunque ha sido un año duro,… ¡no hemos parado!

Hemos estado trabajando para dar lo mejor de nosotros mismos en todos los eventos y campañas y hemos aumentado el equipo con nuevas incorporaciones.

Y, como contamos en un post anterior, hemos construido una nueva imagen de marca, con la que estamos muy ilusionados, ¡¡renovarse o morir!!

¡¡FELIZ NAVIDAD Y PARAFINA AÑO NUEVO!!

Tags: Coordinación de eventos, Eventos, Navidad, Parafina Comunicación