Llegó el momento de echarnos a la carretera

Posted by admin in Eventos

Tras el éxito obtenido en pasadas ediciones, con las Caravana SEAT Toledo (2012), Caravana SEAT León y Circuit Experience SEAT León SC (2013), volvemos a la carga con un nuevo Road Show para recorrer la geografía española al volante del nuevo SEAT León ST.

El equipo de Parafina Comunicación llevamos meses trabajando en esta campaña, y aunque la experiencia nos avala, cada nuevo proyecto es diferente y por ello damos siempre lo máximo para que nuestro cliente quede de nuevo satisfecho.

Cada una de las 4 Rutas (Centro, Norte, Sur y Este) está compuesta por 5 integrantes, que conocen como nadie las características del nuevo SEAT León ST y harán que todo aquel que se suba al coche sienta y disfrute al máximo de la experiencia.

La Ruta SEAT León ST estará en carretera desde mediados de Enero hasta finales de Febrero, si queréis participar en los Test Drive sólo tenéis que entrar en la Web de SEAT e inscribiros cuando la Ruta SEAT León ST este en vuestra ciudad.

3, 2, 1… ¡Ya estamos en marcha!

Tags: Caravana SEAT León ST, Eventos, Parafina Comunicación, Road Show