Let´s do it!

Cuando nos decidimos a llevar a cabo el cambio de imagen de marca de Parafina también nos planteamos un cambio en nuestro eslogan corporativo. Desde nuestro comienzo, hace ya 10 años, usamos el mismo reclamo publicitario, Parafina Comunicación “Te Cuidamos el detalle”.

Sin duda, seguimos teniendo esa misma filosofía de trabajo, cuidando con atención hasta lo más mínimo, para que el cliente disfrute de sus eventos y el resultado final sea fabuloso.

¿Por qué lo hemos cambiado entonces? Con el rediseño de nuestro eslogan queremos seguir una nueva línea de actuación en la que nos acercamos más a nuestros clientes, y les invitamos a trabajar con nosotros.

Esta vez hemos apostado por una frase en inglés, fácilmente comprensible incluso para aquellos que no dominan el idioma. “Let´s do it!” = “¡Hagámoslo!”

Exactamente ese es el mensaje que queremos transmitir y que nos representa. Let´s do it! ¿Quiénes?, la respuesta es CLIENTE + PARAFINA. El uso implícito del nosotros en el imperativo fomenta que el cliente se implique más en nuestra filosofía y transmite nuestro estilo de trabajo: implicación, confianza y equipo.

Elegir un buen eslogan es muy importante, ya que es la carta de presentación de la empresa, y si son buenos, son recordados por la gente, a veces incluso más allá de las propias marcas.

Aquí tenéis varios de los eslogans favoritos del equipo Parafina, ¡después del nuestro claro!

Just Do it (Nike)

¿Te gusta Conducir? (BMW)

Connecting People (Nokia)

¡Porque yo lo valgo! (L´Oreal)