¡Extra! ¡Extra! Parafina Comunicación sale en la prensa

No hay nada mejor para comenzar la semana (y más después de 4 días festivos) que comprarte en el Quiosco la revista EMPRENDEDORES del mes de Mayo para ponerte al día sobre cómo están las cosas en el mercado, y que te ayuden con nuevas ideas, concretamente ¡200 Ideas de Negocio!, como el número 200 de la revista.

Este mes además, con motivo de su 17 aniversario, lanzan un número especial en el que regalan la Guía “Quién te ayuda a emprender”, donde encontraréis información básica de las instituciones privadas y públicas, tanto para crear como para consolidar tu empresa.

La guía se completa con un directorio de servicios y productos creados por emprendedores para otros emprendedores, y aquí es donde realmente está la mejor noticia, ya que unos de esos emprendedores ¡somos nosotros!

Así que ahora toca que vayáis a comprar vuestros ejemplares raudos y veloces, ¡¡que se agotan!!

También podréis descargaros la guía gratuitamente en versión para iphone/ipad y android

¡Empezar así la semana da gusto!

Tags: Emprendedores, Eventos, Guía Emprendedores, Parafina Comunicación