El orgullo de que reconozcan tu trabajo: Convención Nacional SEAT 2016

Posted by admin in Eventos

Cuando ya has organizado más de una Convención Nacional para un mismo cliente, en este caso SEAT, sientes “la presión añadida” de querer hacer algo más sorprendente aún que lo anterior. Preparar una Convención de este calibre es una experiencia increíble y siempre implica un gran reto.

Es fácil recordad aquel momento en el que nos reunimos todo el Equipo Parafina y comenzamos a soñar en voz alta y a cubrir con palabras y dibujos decenas de folios en blanco. Tener un protagonista de la Convención siempre ayuda y mucho más si se trata del Nuevo SEAT León, pero para hacer que luciese aún más nos hicimos preguntas del tipo:

¿Cuales son los objetivos principales? ¿Objetivos secundarios? ¿En qué lugar? ¿Fecha más conveniente? ¿tipo de comunicación? ¿Performance / excursión / actuación? ¿valor añadido? ¿Qué queremos transmitir? Finalmente la Convención Nacional y Presentación del Nuevo SEAT León tuvo lugar en Bilbao, donde los invitados disfrutaron de un fin de semana lleno de actividades indoor y outdoor, así como las acciones y excursiones que hicimos gracias a las oportunidades que nos brindó la ciudad. El resultado fue ¡un éxito! y lo sabemos gracias a las gratificantes palabras por parte del cliente y a las publicaciones que han hecho del evento en conocidas publicaciones del sector.

Top Comunicación nos incluyó en la lista de “Los mejores eventos del 2016”;  Evento Plus nos puso como ejemplo en su apartado de “Casos” y también han publicado nuestro evento en Event Planner Spain en Noticias y Eventos.

Nos sentimos francamente orgullosos de que se haya reconocido todo el esfuerzo y trabajo puesto en el evento también por parte de la profesión y seguiremos trabajando con nuestro lema “siempre más y mejor”, porque eso es lo que realmente nos hace sentir orgullosos a todo el EQUIPO.

.

Tags: Agencias Eventos, Convención, Coordinación de eventos, Emociones, Eventos, Eventos Corporativos, Éxito, Experiencias, Nuevo SEAT León, Parafina Comunicación, Seat