Bienvenido Mes de Abril

Ya está aquí el mes 4 del año, ¡aún parece que fue ayer cuando estábamos comenzando el 2014!

Tenemos que admitir que al Equipo de Parafina ¡nos encanta este mes! Con la llegada de la primavera llega el aumento de la temperatura, días más largos, la luz, ¡la vida se abre paso!… y los clientes tienen esta temporada entre sus favoritas para llevar a cabo sus eventos corporativos, y ¡ahí estamos nosotros!

A partir de este mes, se podría decir que comienza una de las temporadas altas, porque sí, al igual que sucede en otros sectores, aquí también tenemos nuestras temporadas, donde tanto las Marcas como los invitados de los eventos, suelen estar mucho más disponibles y receptivos a realizar trabajos o asistir a cualquier tipo de acto.

Así es como, en estos comienzos primaverales, nos encontramos ya inmersos en reuniones, prospecciones, brainstormings, diseños, selección de menús,… ideas, ideas y más ideas volando por nuestras cabezas y plasmadas en proyectos. La producción y la preparación de los eventos más próximos… ¡en marcha! Para nosotros no hay astenia primaveral, ¡los eventos son nuestras vitaminas!

Este mes también nos trae recuerdos que nos hacen sonreír… y mucho. No podemos evitar acordarnos de aquel programa de televisión en el que, una niña simpatiquísima nos enseñó el ya mítico “Abril – Cerral” que ya forma parte de nuestras conversaciones “parafinescas”.

¡Bienvenido mes de abril y todo lo que traes contigo!

.

Tags: Eventos, Parafina Comunicación, Primavera