¿Qué necesitas para ser tú mismo? #FindYourMagic AXE

Posted by admin in Eventos, Marketing, Publicidad

¿Te Plantearías un cambio de estrategia de marketing completamente radical? ¿Incluso teniendo en cuenta que tu estrategia es la que te ha llevado al éxito durante años y que tu público objetivo te relaciona directamente con ese tipo de comunicación?

La respuesta podría parecer obvia, ¿por qué cambiar algo que funciona? Lo que tenemos es que ser conscientes de que los cambios y evoluciones son necesarios. La sociedad actual no es la misma, ni siquiera la de anteayer.

Los consumidores no quieren escuchar el mismo discurso, esperan algo más de ti como Marca, antes éstas estaban “arriba” y la comunicación con el consumidor era complicada, pero ahora con las Redes Sociales, el contacto es directo y en primera persona, así que, simplemente tienes que pararte un tiempo y escucharles.

AXE define a la perfección todo lo anterior, la transformación ha sido gradual, acorde con la gama de productos.

Recordamos los comienzos con “El Efecto AXE”, donde el sexo era el principal componente. Una publicidad llena de erotismo.

Los primeros cambios se introdujeron en las campañas englobadas en “Clash and Connect” que se decantaban por un pequeño respiro de paz, en un mundo sacudido por la violencia.

Ahora estamos en el momento “Find Your Magic”, una estrategia más atrevida, transgresora y efectiva. Capitaneada por la Agencia LOLA MullenLowe encargada del desarrollo de la estrategia creativa y de comunicación, con una amplia gama de contenidos digital y activaciones en RR.SS. Trabajan en la evolución de la Marca AXE para convertirla en una marca de cuidado personal, con una amplia gama de productos para los diferentes consumidores, más allá del desodorante que recordamos en sus comienzos.

“Find your Magic” tiene como objetivo la conexión entre las personas, fomentar y animar a que cada hombre encuentre esa magia que le hace único, con la que consigue expresar su lado más atractivo.

Si ya hasta aquí, la historia de este cambio de estrategia nos parecía súper interesante, cuando contactaron con nosotros para llevar la logística de la campaña #LOQUETUTIENES, ¡nos sentimos increíblemente genial! El proyecto partía del concepto “Food Truck”, la cual adaptamos y personalizamos para que el target AXE pudiera encontrar su magia.

Image

“Find your Magic” estuvo en diferentes Centros Comerciales de España, facilitando información y dando a conocer toda su nueva gama de productos y ayudando al consumidor a seleccionar los productos que más se les adecuasen.

Y tú ¿ya sabes todo lo que necesitas para ser tú mismo?

¡Define tu estilo con AXE!

 

Tags: #FindYourMagic, #LoQueTienes, AXE, Coordinación Eventos, Eventos, Food Truck, Lola Mullen Lowe, Marketing, Publicidad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: