Ático-e

Hoy os traemos una recomendación muy especial!

Tras tanto tiempo en el equipo de Parafina Comunicación, nuestra compañera Loreto, emprende su propio proyecto junto a su socia Eva, en Atico-e.

Dos grandes profesionales del marketing que acaban de iniciar su camino en esta Agencia en la que ofrecen soluciones de Community Management, Formaciones y Asesoramiento para Empresas y Eventos Corporativos.

Si algo podemos destacar de Loreto es que es una trabajadora imparable, apasionada por su trabajo y en constante aprendizaje. Creativa, inquieta, luchadora, resolutiva, perfeccionista…un sinfín de adjetivos que se reflejan en el poder de su sonrisa, que se transmite en todo lo que hace.

Sabemos que afronta esta nueva etapa con gran ilusión y estamos convencidos de su éxito. Les deseamos la mejor de las suertes en esta gran aventura que empiezan desde Vigo, donde nos encantará ir a visitarla y conocer a Eva.

Mientras tanto, os animamos a que las sigáis ya en todas sus Redes Sociales, están en Facebook,Twitter e Instagram. Nosotros seguiremos todos sus pasos, desde la que siempre será su casa.

Tags: Agencias, Community Management, Emprendedores, Eventos, Marketing, Parafina Comunicación